claves para el curso en la universidad by Foli

Desde Foli te presentamos la receta para maximizar nuestras expectativas de éxito para superar el curso en la universidad sin exámenes de septiembre

Primero:

Debemos elegir bien las asignaturas.
Para ello tenemos que tener en cuenta el periodo de ampliación de matrícula, cuántos créditos necesitamos para pasar de ciclo y el mínimo de créditos para los alumnos de primero.

 

También es conveniente revisar qué grupo y profesor se adaptan mejor en horarios e idioma.
Segundo:
Tenemos 18 semanas para ir preparando las asignaturas de primer semestre. Debemos contar con los parciales, trabajos y actividades presenciales. Si no aprobamos, no podemos recuperarlas hasta julio.
Los exámenes serán entre 26 de enero y el 02 de febrero.
Tercero:
Tendremos 16 semanas para preparar las asignaturas de segundo semestre y las recuperaciones de primer semestre. También hay parciales, trabajos y actividades presenciales.
Aquí podemos aprovechar la ampliación de matrícula, ya que si nos ha quedado algo de primer semestre no podremos desechar ninguna de segundo. Así que en setiembre no nos matricularemos de todas, esperando a saber cuántas hemos conseguido aprobar de las de primer semestre.
Los exámenes serán entre el 01 y el 17 de junio.
Al finalizarlos, tendremos 2semanas y media para preparar las recuperaciones de primer semestre (exámenes entre el 06 y el 10 de julio -4 días-) y del segundo semestre (exámenes entre 13 y 17 de julio -4 días-).
En Foli os ayudamos en cada una de las fases del curso.
Servimos para ahorraros tiempo. Una buena organización y nuestra ayuda sirven para maximizar vuestras opciones de éxito.
Póntelo fácil, ven a Foli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *